TomateJamon dispone de un local situado en una de las mejores zonas de Huesca, el lugar donde confluye la calle Padre Huesca en la Plaza Alfonso El Batallador. Esta zona, ahora peatonal, invita a pasear y en el buen tiempo, a sentarse en una de las varias terrazas existentes.
La información es una de nuestras premisas, queremos que cuando entres o incluso antes tengas una idea clara de lo que puedes encontrar en este lugar. En las pizarras de la zona de bar están escritos los vinos o tapas que te ofrecemos en cada momento y alguna de esta información es reportada al exterior, a la parte superior de la fachada de TomateJamon.
La zona de tapeo ha sido tradicionalmente la barra de un bar, pero si te gusta ese ambiente con la comodidad de estar sentado, aprovecha a comerte tus tapas favoritas o carne a la brasa en una de nuestras mesas altas del bar.
En la sala, dispuesta para comidas, cenas y por qué no para tapear, encontrarás un ambiente acogedor y moderno. Las piedras originales de una de sus paredes pertenecen a una antigua herrería y el mural pintado frente a ellas, es obra del diseñador montisonense Óscar Lamora.
Además desde la sala se tiene una visión a una de las partes sobre las que pivota el TomateJamon, la brasa. A través del cristal podrás ver, en la rejilla sobre las brasas, ese secreto ibérico o ese chuletón que poco después acabará en tu mesa.